30 mar 2009

ALGUNAS POSTURAS DEL CAMAZUTRA.

La Balsa.

Ambos miembros de la pareja se sientan frente a frente uno del otro, se cogenpor los brazos y se atraen mutuamente. La mujer coloca sus dos piernas sobre las pipernas de él. Siempre cogidos de los brazos deben sincronizar sus movimientos.
El placer en esta postura se consigue con una fricción lenta entre el pene y lala vagina, y él no conseguirá una penetración profunda por el estado de los cuerpos.


El Cangrejo.

Él se apoya sobre la mesa, coge a su campañera por las caderas y la acercapoco a poco al pene, ella esta de espaldas a su compañero. Cuando la mujerha sido penetrada ella se inclina hacia delante, lo máximo que su flexibilidadle permita.
Al igual que la postura anterio, en esta también se recomienda que la mujer este bastante lubricada, ya que se consigue una penetración profunda.

La Araña.

Ella se acuesta de espaldas con las nalgas apoyadas en el borde de la cama y deja caerlas piernas sobre el suelo. Luego espera ofreciendo todo su cuerpo abierto. Él se arrodillafrente a ella, se introduce entre sus piernas y cogiéndola por los muslos con ambas manosse apoya para impulsarse en la penetración.

El Misionero.

Es una postura clásica, sencilla y cómoda en la que la amante permaneceacostada, mientras él se arrodilla entre sus muslos. El impulso del hombrepara lograr una penetración honda hace que se acueste sobre la mujer.
Esta es una postura ideal para conseguir una penertración profunda sin riesgode roces incómodos en la vagina, incluso cuando el pene es de un tamaño mayor del habitual.

1 comentario: