9 sept 2013

QUE HABLAR CON NUESTRA PAREJA

Te preguntas cuáles son las conversaciones perfectas para hablar en la cama. Bueno, aquí hay 8 conversaciones de almohada felices que sin duda los ayudarán a ambos a enamorarse más y sentirse más felices en la vida.

1. Las comparaciones. Esto puede sonar grosero, pero, como seres humanos, nos gusta hacer comparaciones todo el tiempo sólo para sentirnos mejor con nosotras mismas. Compara tu propia vida amorosa con la vida amorosa de tus amigos o compañeros de trabajo.
Te sentirás bien si tienes una mejor relación. Y si hay algo que admiras de otra pareja, ambos se dirán subconscientemente que tiene que hacer cambios en su propia relación, lo que mejorará tanto para ustedes como pareja a crear una relación mucho mejor con el tiempo. 

2. Los sueños sobre el futuro. Hablen acerca de cada uno de sus sueños y visiones. Hablar de ello les ayudará a ambos a entender la vida y las metas de cada uno mejor y crear maravillosas fantasías sobre el futuro. Se va a sentir muy bien imaginar que las cosas buenas que el futuro tiene reservado para los dos, sobre todo si los dos siguen sus sueños y motivan al otro a lo largo del camino.

3. Felicitaciones. Añadir un poco de romance y charla coqueta en su charla de almohada de vez en cuando. ¿Le diste una segunda mirada a tu pareja mientras se despedía de ti temprano en la mañana, porque tu amante parecía tan irresistible con su nuevo corte de pelo? O estaban todos a su alrededor mirando con asombro a tu pareja en la fiesta, ya que parecía tan bueno? Habla de ello, va a traer una sonrisa enorme en la cara de tu pareja

4. Las cosas nuevas que probar la próxima vez. No vuelvas a mirar a tiempos difíciles como los obstáculos, en lugar de mirar hacia ellos como medios para llegar a una mejor opción, ya sea por el trabajo, el amor o la vida sexual. Si el sexo no era muy grande, una noche, hablar sobre cosas que te gustaría probar la próxima vez. Si acabas de celebrar un cumpleaños, habla de lo que va a hacer en el próximo cumpleaños. Hablar sobre las formas de mejorar algo en tu vida siempre hace almohada hablara apasionada.

5. Las vacaciones y escapadas. No hay nada como una buena charla de cama sobre las vacaciones o escapadas de fin de semana. Si ambos han estado trabajando duro, hablar acerca de tomar un descanso del trabajo tres o cuatro meses a partir de ahora. Habla acerca de los lugares para ir y cosas que hacer, y todas las otras ideas felices vacaciones. Ambos se sentirán bien al respecto, y va a motivarlos a alcanzar sus metas más rápidamente.

6. recuerdos románticos. Hablar sobre el romance es un momento feliz en la cama. Pregúntale a tu pareja si se acuerda de la primera vez que lo besaste, o las primeras vacaciones que ambos tomaron juntos, o cualquier incidente romántico que queda un recuerdo feliz. Una conversación dará lugar a otra, y antes de que te des cuenta, los dos se sentirá más suerte en el amor que nunca.

7. luchas pasadas. Luchas pasadas son como una película inspiradora, sobre todo si ambos han logrado algo que vale la pena después de la lucha. ¿Tuviste un mal rato a fin de mes? ¿O es que ambos tienen que hacer muchos sacrificios para lograr lo que ahora tiene? Hablando de viejas luchas y presentar buenos momentos te ayudará a ambos se dan cuenta de lo mucho que ambos han logrado con el tiempo, ya sea en el amor o en la vida. 

8. Acerca de su día. Este es el tipo de conversaciones de almohada que une a los dos más cerca cada día. Habla acerca de tu día, lo bueno y lo malo de él, y los pequeños detalles interesantes que hacen que te sientas orgulloso y trajo una sonrisa en su rostro.

Cuanto más los dos se abren entre sí acerca de sus vidas diarias, más conectados ambos se sentirán. Y mientras los dos estén al tanto de la vida del otro, habrá muy poco espacio para la inseguridad y celos, y mucho más espacio para la confianza y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario