30 mar 2009

MAS RECOMENDACIONES

Ponte un perfume dulce, con notas de vainilla y canela. La canela es considerada afrodisíaca en muchas culturas y está comprobado que la esencia de vainilla aumenta el flujo sanguíneo, favoreciendo el orgasmo.


Anímate a un conjuntito o un babydoll de color rojo furioso, los tonos encendidos exaltan el deseo. De hecho, varios estudios aseguran que el rojo está asociado inconscientemente a la pasión sexual.


Elige música vibrante y pasional. Los ritmos potentes elevan tus niveles de energía y estimulan y crean una atmósfera burbujeante ideal para un encuentro intenso.


Prepara unos bocaditos que se puedan comer con la mano, condiméntalos con especias. En algunos ponles pedacitos de morrones rojos (contiene capsaisina una sustancia que acelera la circulación sanguínea). Mientras le das una sesión de sexo oral, saborea una pastilla de menta, intensifica las sensaciones.


En la cama, provoca un clima animal, mordisqueando suavemente su cuello y los labios del otro. La excitación sexual y la agresión encienden los mismos circuitos neuronales así que un poquito de violencia también puede desatar la lujuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario