30 mar 2009

RECOMENDACIONES.


En muchas ocasiones pensás que mostrarle a tu chico los gestos tensos es muy antiestético. Pero debes tener en cuenta que el está pendiente de la cara que pones cuando tenes un orgasmo.

Muchas veces no alcanzan con tus gemidos, tampoco las palabras hot que puedas susurrarle. Lo que más le importa a los hombres es el lenguaje de tu cuerpo, y más específicamente, el de tu cara.

Un estudio realizado recientemente demostró que a mayoría de los hombres miran a la mujer con la que están teniendo sexo, se fijan en sus facciones entes que en cualquier otra parte de su cuerpo. Por eso es muy importante que aprendas a liberarlas y no tener ningún prejuicio con tu cara de orgasmo.

Convengamos que los ojos en blanco, las mejillas rojas y los músculos contraídos no es lo que más te interesa mostrar, pero una vez que te des cuenta de lo que provoca eso en tu chico vas a querer que tu cara exprese todo.

Respira hondo:
Inhala y exhala sueva y muy profundamente mientras estas teniendo sexo con él, para dejarte fluir, libérate y bloquea cualquier interferencia del entorno. Nada de estar durita, tenes que dejarte llevar y relajarte. Conéctate con tus zonas erógenas sin estar pendiente de la mirada externa.

Seguí su código:
Mira la cara de tu chico mientras tienen sexo. Seguro que estará con los ojos entrecerrados, mordiéndose los labios o haciendo todo tipo de gestos. Veras que no se encuentra inhibido, por lo tanto vos no tenes porque estarlo. Es más, a él le va a encantar darse cuenta que sentís de la misma horma en que él lo está sintiendo.

No contengas tus gemidos:
Durante el clímax, muchas chicas se sienten avergonzadas de sus gritos, gemidos y hasta algunas frases hot que no dirían en otro contexto. Si sos de este grupo ni se te ocurra controlarte, expresa libremente tus emociones. El sonido del sexo es muy estimulante y le va a hacer subir la temperatura a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario